Beneficios

Fácil, Seguro y Reutilizable.

Relajación

Auxiliar para las lesiones de la rodilla

Reduce el dolor por cólicos

Disminuye la migraña

Sensación de bienestar al instante

Ayuda a evitar el estrés

Heat in a Click es una almohadilla térmica reutilizable y portátil, compuesta de una solución no tóxica llamada acetato sódico o de sodio. Heat in a Click son convenientes para una variedad de usos médicos y no médicos, nuestra gama de productos se utiliza ampliamente dentro de la ortopedia exigente ,sectores de pediatría Y Fisioterapia.

Nuestros productos tienen gran aceptación, para cubrir las necesidades en especifico, por ejemplo quien tiene dolor de mano, utiliza el guante. El calienta bibierón ayuda a las mamás a calentar el biberón de sus hijos, cuando quieran y donde sea. Para los deportistas que sufren de lesiones, ayuda la almohadilla de músculo y la almohadilla de espalda ya que brindan alivio y sensación analésica, además de otros usos.

Las almohadillas Heat in a Click alcanzan una temperatura de 54oC (130oF).

"Los productos de calidad Heat In A Click son seguros, duraderos, fiables y no tóxicos, esto hace que nuestros productos sean líderes en el mercado real e ideal para muchos usos".

Nuestros productos son reutilizables mas de 1000 veces, la prueba de una solución económica para su uso personal o comercial Heat in a Click.

Dentro del ramo somos la empresa más grande del mundo, con la mejor calidad y trabajamos en más de 54 países.